Noticias

Periodista acusado de plagio confiesa que ha redescubierto su amor por la escritura

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Foto: Nina Subin

Foto: Nina Subin

El periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios en sus artículos y de inventar declaraciones en un libro, habló por primera vez en un evento de la Fundación Knight y confesó que ha redescubierto su amor por la escritura.

“Estoy tratando de escribir por algunas horas al día…Lo que puedo decir es que he redescubierto mi amor por el trabajo. Todavía quiero escribir porque recordé demasiado tarde cuánto amo escribir”, indicó Lehrer.

El comunicador contó que se sintió mal al verse descubierto y confesó haber sido un poco arrogante. Sin embargo, no ofreció disculpas por su plagio.

Lehrer recibió US$20,000 por participar este martes del Media Learning Seminar, confirmó Marika Lynch, vocera de Knight, citada por Poynter.

Mira su exposición:

Watch live streaming video from knightfoundation at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

México: Asesinan a periodista en Oaxaca

No cesan los ataques a la prensa. Fue asesinado ayer Edgar Hernández, periodista y excandidato a la presidencia municipal de San María Huatulco, Oaxaca, por el Partido Nueva Alianza.

11-07-15

Periodista que fue suspendida de la CBS regresa a sus labores

Después de haber sido suspendida por un reporte erróneo realizado para el programa ’60 Minutes’ en el 2012 sobre los ataques contra la misión de Estados Unidos en Benghazi, la corresponsal estrella de la cadena CBS, Lara Logan volverá a sus labores.

07-06-14

COMENTARIOS