Noticias

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

El Mundo Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

“El perfil @elmundoes se ha convertido en una extensión de natural de la web que intentamos mantener actualizada con cada última hora y sus ampliaciones. Una vía para ir más allá, para compartir los géneros propios del periodismo digital: audios, vídeos como los del Madrid Arena, gráficos interactivos y blogs de opinión. Y un espacio de vinculación con los lectores”, señala el rotativo en su sitio web.

“La red de microblogging supone un escaparate, pero también una oportunidad de conectar con el público que, aun de forma esporádica, se interesa por la información”, agrega.

El Mundo tiene más 82,000 de seguidores en Facebook y más de 350,000 personas en sus círculos de Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: "Tenemos que ejercer de curadores digitales en Twitter"

Esta mañana el profesor José Luis Orihuela fue entrevistado en CNN en Español sobre Twitter. Muy buena charla, en la que @jlori ofrece un análisis del poder de la red de microblogging y pistas para aprovechar al máximo esta herramienta. NOTA DE REDACCIÓN Muy bien CNN subiendo la entrevista de inmediato.

12-10-10

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

COMENTARIOS