Noticias

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

El Mundo Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

“El perfil @elmundoes se ha convertido en una extensión de natural de la web que intentamos mantener actualizada con cada última hora y sus ampliaciones. Una vía para ir más allá, para compartir los géneros propios del periodismo digital: audios, vídeos como los del Madrid Arena, gráficos interactivos y blogs de opinión. Y un espacio de vinculación con los lectores”, señala el rotativo en su sitio web.

“La red de microblogging supone un escaparate, pero también una oportunidad de conectar con el público que, aun de forma esporádica, se interesa por la información”, agrega.

El Mundo tiene más 82,000 de seguidores en Facebook y más de 350,000 personas en sus círculos de Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan borrador de Constitución elaborado en redes sociales

Hace un mes contábamos que Islandia preparaba su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, gracias al aporte de ciudadanos de ese país que debatían sus nuevos contenidos y ofrecían sus aportes.

31-07-11

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

Tendencias de Twitter son renovadas

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

14-06-16

COMENTARIOS