Coberturas

Príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Captura de video

Captura de video

El príncipe Carlos dirigirá una edición especial para conmemorar los 25 años del emblemático programa de la BBC Countryfile, que trata sobre el campo inglés.

En ese programa, el heredero al trono británico también será entrevistado y mostrará su granja en el condado de Gloucestershire.

Según EFE, hablará de su pasión por el campo y explicará el por qué de los contenidos que ha elegido para esta especial edición del programa semanal, que tiene unos siete millones de espectadores.

El director ejecutivo de Countryfile, Bill Lyons, anticipó hoy “la pasión y perspectiva” que el príncipe aportará al histórico programa en su 25 aniversario.

En mayo pasado, el príncipe dio la información meteorológica en BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: No hay pruebas sobre uso de escuchas ilegales

El director general de la BBC, Mark Thompson, aseguró que “no hay prueba alguna” para responsabilizar a la cadena británica por uso de escuchas telefónicas ilegales. Afirmó que no siguen las malas prácticas del desaparecido News of the World.

23-01-12

Tony Hall es el nuevo director general de la BBC

El expresidente ejecutivo de BBC News Tony Hall es el nuevo director general de la BBC, informó el presidente de la Fundación de la BBC, Chris Patten, quien hace unos días descartó un largo y costoso proceso para la elección del jefe de la cadena británica.

22-11-12

La BBC despedirá a 450 personas

La Unión Nacional de Periodistas dijo que el plan, según el cual una sexta parte del personal de BBC England perderá sus empleos para ahorrar más de 30 millones de dólares, tendría un grave impacto en la capacidad de la BBC para representar a todas las partes del país y producir noticias locales de alta calidad y periodismo de investigación “.

02-07-20

COMENTARIOS