Herramientas

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

El equipo de Echograph pasará a Vimeo y el CEO de Clear-Media, propietaria de la app, Nick Alt, ahora será vicepresidente de Móviles de Vimeo. Esto le permitirá enfocarse en todas las plataformas, no solo en iOS.

Los desarrolladores de Echograph se quedarán en Los Ángeles. TechCrunch señala que la app permanecerá como un producto independiente y que la compra es, en parte, una respuesta a la que hizo Twitter con Vine, una aplicación que permite grabar video por seis segundos.

Vimeo señaló que nuevos planes con Echograph serán anunciados pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

¿Quieres crear GIF atractivos? Sigue estos cinco consejos

Cada vez son más los medios de comunicación que apuestan por el uso de GIF dentro de sus redes sociales y páginas web.

05-09-16

Un estudio quiere determinar si el GIF es un lenguaje

En la actualidad es muy probable que pases más de 6 horas en Internet, y que en todo este tiempo, veas y te expreses mediante GIF. ¿Ya te diste cuenta de que no paras de usarlos?

12-03-14

COMENTARIOS