Coberturas

El 8 de abril comienza la transición de Messenger a Skype

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de febrero del 2013

MESSENGER
En noviembre del año pasado se anunció oficialmente la muerte de Messenger, el popular chat de Microsoft. La empresa ha anunciado que la transición de Messenger a Skype empezará el 8 de abril.
Inicialmente, se informó que la fecha sería el 15  de marzo, pero la empresa decidió extender los plazos para poder realizar la migración con calma.
Tal como lo señala Skype en su blog, los primeros en migrar serán los de habla inglesa, luego los brasileños y finalmente el resto de usuarios, incluidos los hispanohablantes.

China es la única excepción en donde Messenger continuará funcionando hasta una fecha aún no especificada.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Skype está conectando al mundo

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

14-07-12

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

07-11-16

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

COMENTARIOS