Coberturas

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

facebook

Facebook anunció hoy  que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

“El mes pasado, la seguridad de Facebook descubrió que nuestro sistema fue el blanco de un sofisticado ataque”, publicó la red social en su  sitio oficial de prensa.

Facebook advirtió que no fue el único sitio atacado, por lo que compartieron los detalles de este ciberataque a otras compañías para que sean capaces de detectar el malware.

Tan pronto como descubrieron el ataque iniciaron una investigación policial que todavía no ha concluido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

COMENTARIOS