Coberturas

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de Febrero del 2013

 Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares.

Facebook anunció ayer esta nueva función. Un portavoz explicó que las causas populares para ser promovidas incluyen pedido de donaciones para caridad, difusión de una causa y evento, alquiler o venta de inmuebles y otros artículos, anuncios como el nacimiento de un bebé o la formación de una nueva empresa y felicitaciones por alguna acción destacable.

La función es para las personas con menos de 5 mil amigos o suscriptores y se extenderá gradualmente a todos los usuarios del mundo. Si quieres mayor información, visita Centro de asistencia de Facebook.

Sin embargo, Facebook aclaró que la promoción del mensaje de un amigo no significa que todo el mundo lo pueda ver sino solo aquellos que están autorizados. Si tienes amigos en común, podrás ver lo que comparten y promocionan.

¿Por qué tipo de mensajes de tus amigos pagarías para promoverlos en Facebook?

Visto en AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

COMENTARIOS