Coberturas

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de Febrero del 2013

 Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares.

Facebook anunció ayer esta nueva función. Un portavoz explicó que las causas populares para ser promovidas incluyen pedido de donaciones para caridad, difusión de una causa y evento, alquiler o venta de inmuebles y otros artículos, anuncios como el nacimiento de un bebé o la formación de una nueva empresa y felicitaciones por alguna acción destacable.

La función es para las personas con menos de 5 mil amigos o suscriptores y se extenderá gradualmente a todos los usuarios del mundo. Si quieres mayor información, visita Centro de asistencia de Facebook.

Sin embargo, Facebook aclaró que la promoción del mensaje de un amigo no significa que todo el mundo lo pueda ver sino solo aquellos que están autorizados. Si tienes amigos en común, podrás ver lo que comparten y promocionan.

¿Por qué tipo de mensajes de tus amigos pagarías para promoverlos en Facebook?

Visto en AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS