Herramientas

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

vi

¿Cómo les va con Vine? Algunas marcas y medios ya empiezan a usar esta herramienta que permite compartir clips virales de apenas 6 segundos. Aunque apenas está comenzando el interés por Vine, ya hay ciertos recursos para probar su efectividad y aprovecharlo mejor como vimos en este post.

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de  Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

Adam Schoenfeld, CEO de la empresa que desarrolla la herramienta, dijo a Mashable que tener un análisis del impacto de Vine ayudará a las marcas a definir qué tipo de contenido demandan sus usuarios.

 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

Tres maneras creativas de crear su nombre en Twitter

La mayoría opta por el guión bajo (no comprendo por qué) o por algún nick estridente o de imposible recordación.

25-06-11

Atención, periodistas: “Hoy, tu agenda son tus redes sociales”

El maestro José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno, señala en una entrevista con la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que los medios tienen que “centrarse verdaderamente en modelos de producto en lugar de en modelos de negocio”.

27-09-12

COMENTARIOS