Coberturas

Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Facebook

Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot. Si abres tu cuenta de Facebook en el trabajo estos videos te delatarían.

Según Business Insider, esta noticia llega por una ponencia del vicepresidente de Negocios de Facebook, David Fischer, quien participó del Future Of Media Conference, que se realizó en Stanford.

Fischer no dijo cuándo aparecerán los anuncios o si su lanzamiento será una realidad, pero la empresa considera seriamente ese movimiento debido a la presión de Wall Street para encontrar nuevas formas de monetizar la sección Noticias de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

A partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para restringir el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

02-11-12

COMENTARIOS