Coberturas

Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Facebook

Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot. Si abres tu cuenta de Facebook en el trabajo estos videos te delatarían.

Según Business Insider, esta noticia llega por una ponencia del vicepresidente de Negocios de Facebook, David Fischer, quien participó del Future Of Media Conference, que se realizó en Stanford.

Fischer no dijo cuándo aparecerán los anuncios o si su lanzamiento será una realidad, pero la empresa considera seriamente ese movimiento debido a la presión de Wall Street para encontrar nuevas formas de monetizar la sección Noticias de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

Usuarios aún prefieren copy y paste para compartir información de sitios web

La gente aún suelen usar los botones Ctrl-C y Ctrl V cuando comparte contenido de Internet, según revela Adweek, que recoge información de Tynt, una compañía que hace seguimiento al copiado y pegado de contenido de 600 mil sitios y revisa 30 billones de datos cada mes.

30-11-12

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

14-04-18

COMENTARIOS