Coberturas

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros: sus memorias “Dot Complicated”, y un libro ilustrado infantil.

“La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste”, dijo Zuckerberg en un comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar con HarperCollins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas”.

“Dot Complicated” abordará los seis años de Zuckerberg en el área de marketing en Facebook y su decisión de marcharse y crear su propia compañía, Zuckerberg Media, un estudio de producción de entretenimiento.

El libro también sería publicado en formato virtual y  contará con “componentes innovadores y interactivos” que incluirá la integración de medios sociales y una plataforma para historias con crowdsourcing.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

17-11-12

4 consejos de Facebook para que tu perfil sea tu carta de presentación

Con la opción Seguir en los perfiles, los usuarios ya no necesitan crear páginas de Facebook para mostrar su trabajo. Es decir, pueden seguir contando con su perfil.

10-11-15

COMENTARIOS