Coberturas

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros: sus memorias “Dot Complicated”, y un libro ilustrado infantil.

“La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste”, dijo Zuckerberg en un comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar con HarperCollins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas”.

“Dot Complicated” abordará los seis años de Zuckerberg en el área de marketing en Facebook y su decisión de marcharse y crear su propia compañía, Zuckerberg Media, un estudio de producción de entretenimiento.

El libro también sería publicado en formato virtual y  contará con “componentes innovadores y interactivos” que incluirá la integración de medios sociales y una plataforma para historias con crowdsourcing.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentaría estadísticas en tiempo real

Facebook Insights mostraría estadísticas en tiempo real o en un menor tiempo que el actual (48 horas). Así lo afirmaron fuentes cercanas a la compañía, quienes reportaron a TechCrunch que vienen trabajando en este proyecto.

27-02-12

Facebook inicia campaña contra la xenofobia en toda Europa

Facebook comenzó el lunes una campaña en toda Europa para frenar las publicaciones extremistas en las redes sociales, después de que políticos alemanes expresaran sus preocupaciones por un aumento de los comentarios xenófobos relacionados al ingreso de refugiados.

19-01-16

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

COMENTARIOS