Coberturas

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros: sus memorias “Dot Complicated”, y un libro ilustrado infantil.

“La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste”, dijo Zuckerberg en un comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar con HarperCollins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas”.

“Dot Complicated” abordará los seis años de Zuckerberg en el área de marketing en Facebook y su decisión de marcharse y crear su propia compañía, Zuckerberg Media, un estudio de producción de entretenimiento.

El libro también sería publicado en formato virtual y  contará con “componentes innovadores y interactivos” que incluirá la integración de medios sociales y una plataforma para historias con crowdsourcing.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

COMENTARIOS