Herramientas

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

caps3dEs una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: TwitterFacebook y LinkedIn

Vale la pena probar esta app porque tiene opciones sencillas para monitorear lo que sucede con los usuarios  sin ningún problema. Si necesitas conocer rápidamente lo que ocurre en estos espacios –que de seguro son tus favoritos– Sobees es perfecto.

Esta herramienta está disponible para el escritorio (en Windows  y Mac) y, a diferencia de Tweetdeck, se integra muy bien con el iPad, de acuerdo con su sitio web.

Si quieres estadísticas, prueba Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas.

Descarga desde aquí y aquí para el dispositivo de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos.

13-02-17

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

COMENTARIOS