Herramientas

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2013

caps3dEs una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: TwitterFacebook y LinkedIn

Vale la pena probar esta app porque tiene opciones sencillas para monitorear lo que sucede con los usuarios  sin ningún problema. Si necesitas conocer rápidamente lo que ocurre en estos espacios –que de seguro son tus favoritos– Sobees es perfecto.

Esta herramienta está disponible para el escritorio (en Windows  y Mac) y, a diferencia de Tweetdeck, se integra muy bien con el iPad, de acuerdo con su sitio web.

Si quieres estadísticas, prueba Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas.

Descarga desde aquí y aquí para el dispositivo de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

31-03-12

Ponen en duda controles de Twitter tras incidente con la cuenta de Donald Trump

Twitter recibe duras críticas desde el viernes por la manera en que gestiona su seguridad interna, después de que un empleado desactivara brevemente la cuenta de Donald Trump.

05-11-17

6 tips para aprovechar LinkedIn al máximo

PR Daily presenta seis tips básicos para aprovechar la red de profesionales, que ya tiene más de 135 millones de usuarios en el mundo.

20-11-11

COMENTARIOS