Claves

Google libera la información de su servicio de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

blogger

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta  Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

El blog Google Data Liberation escribió sobre esta nueva opción. Los ingenieros indican que no se detendrán hasta lograr que los usuarios cumplan el sueño de tener todo el control de sus datos.

Las bitácoras Blogger serán extraídas en formato Atom XML. Los posts también pueden ser descargados en HTML.

La otra sorpresa que preparó la empresa es la adición de algunos datos de Google+, como la data de los círculos formados hasta el momento en archivos json. Antes solo se podía migrar los grupos de G+ a otro perfil.

Puedes descargar el paquete completo de 13 servicios, o descargar el contenido individualmente. Prueba con la descarga de todos tus videos de YouTube en un solo archivo.

Ingresa desde aquí.

¿Periodista, recuerdas tu primer blog?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Chris Poole, el fundador de 4chan, uno de los sitios web más famosos del mundo, se unió a Google.

08-03-16

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

COMENTARIOS