Coberturas

Hoy comienza la migración de Hotmail a Outlook

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2013

out

Es el fin para Hotmail. El servicio de mensajería email será reemplazado por completo desde hoy, de acuerdo con Microsoft. El proceso no causará incomodidad a los usuarios.

Se informó que durará cerca de 6 meses dependiendo de los servidores que tienen alojadas las cuentas. La data que actualmente alberga cada dirección no se perderá.

Las personas incluso podrán mantener el dominio de Hotmail, pero tendrán siempre la opción de actualizarse a Outlook.com, que ya tiene 60 millones de cuentas.

La empresa de desarrollo tecnológico espera convertir cerca de 300 millones de perfiles a su nuevo formato de correo electrónico para hacerle la competencia a Yahoo y a Gmail, servicio líder en estos momentos.

Según la firma que produce Windows, luego de esta masiva migración comenzará  la transición de Messenger a Skype, cuyo opción de llamadas también sería incorporada a la plataforma de correo.

En tanto, Scroogled.com de Microsoft sigue atacando directamente a Gmail para promover el uso de la nueva forma de mensajería.

Desde aquí puedes actualizar la cuenta.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive.

12-11-13

COMENTARIOS