Noticias

32% del tráfico de Wall Street Journal proviene de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

WSJ

El editor adjunto de The Wall Street Journal Digital Network, Raju Narisetti, dijo hoy durante una conferencia en Londres que el 32% del tráfico del diario Wall Street Journal (WSJ) proviene de móviles.

Casi uno de cada tres de los lectores de WSJ accede al contenido desde un dispositivo con una pantalla que va desde los 10 centímetros hasta los 17 centímetros, dijo Narisetti en el Digital Media Strategies, citado por Journalism.co.uk.

El experto indicó que poner la estrategia “mobile first” es un profundo desafío para los editores, por lo que grandes redacciones cometen errores al no prestar atención a cómo los lectores consumen la publicidad en diferentes dispositivos. “Tenemos que tener ese conocimiento”, recalcó.

“Tenemos que pensar en las salas de redacción como que están en una etapa beta permanentemente donde es cambio es la única constante”, indicó en otro momento.

Narisetti señaló que la circulación de Wall Street Journal está en 2,3 millones de ejemplares, un gran aumento de lo registrado hace cinco años (1,8 millones).

Además tiene 60 millones de usuarios únicos al mes en toda su red digital y posee 130,000 suscriptores de pago en la versión iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

COMENTARIOS