Herramientas

Exdiseñadores de Foursquare crean un calendario social

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

Sunrise

Pierre Valade y Jeremy Le Van, ambos exdiseñadores de experiencia del usuario de Foursquare, se unieron para crear Sunrise, un calendario social que resume por correo electrónico tus eventos, fechas de cumpleaños y datos de contacto de plataformas como Facebook, Google, LinkedIn entre otros.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, la aplicación tiene más de 20,000 usuarios y, para celebrarlo, los diseñadores presentaron hoy una versión gratuita para iPhone.

“Creo que la gente espera más de un calendario y un problema que (las personas) tienen es que su información está en diferentes lugares”, señaló Valade a Mashable.

Si quieres mandar un mensaje de cumpleaños a alguien que apuntaste en Sunrise, lo puedes hacer sin tener que salir de la aplicación.

Conoce más de la app con este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

COMENTARIOS