Herramientas

Exdiseñadores de Foursquare crean un calendario social

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

Sunrise

Pierre Valade y Jeremy Le Van, ambos exdiseñadores de experiencia del usuario de Foursquare, se unieron para crear Sunrise, un calendario social que resume por correo electrónico tus eventos, fechas de cumpleaños y datos de contacto de plataformas como Facebook, Google, LinkedIn entre otros.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, la aplicación tiene más de 20,000 usuarios y, para celebrarlo, los diseñadores presentaron hoy una versión gratuita para iPhone.

“Creo que la gente espera más de un calendario y un problema que (las personas) tienen es que su información está en diferentes lugares”, señaló Valade a Mashable.

Si quieres mandar un mensaje de cumpleaños a alguien que apuntaste en Sunrise, lo puedes hacer sin tener que salir de la aplicación.

Conoce más de la app con este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

COMENTARIOS