Herramientas

Exdiseñadores de Foursquare crean un calendario social

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Sunrise

Pierre Valade y Jeremy Le Van, ambos exdiseñadores de experiencia del usuario de Foursquare, se unieron para crear Sunrise, un calendario social que resume por correo electrónico tus eventos, fechas de cumpleaños y datos de contacto de plataformas como Facebook, Google, LinkedIn entre otros.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, la aplicación tiene más de 20,000 usuarios y, para celebrarlo, los diseñadores presentaron hoy una versión gratuita para iPhone.

“Creo que la gente espera más de un calendario y un problema que (las personas) tienen es que su información está en diferentes lugares”, señaló Valade a Mashable.

Si quieres mandar un mensaje de cumpleaños a alguien que apuntaste en Sunrise, lo puedes hacer sin tener que salir de la aplicación.

Conoce más de la app con este video:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorre la historia del New York Times con su nueva app Chronicle

Perfecta e ideal si tienes que hacer una tesis o un análisis comparativo sobre los medios y sus coberturas.

27-07-14

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

COMENTARIOS