Herramientas

Exdiseñadores de Foursquare crean un calendario social

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

Sunrise

Pierre Valade y Jeremy Le Van, ambos exdiseñadores de experiencia del usuario de Foursquare, se unieron para crear Sunrise, un calendario social que resume por correo electrónico tus eventos, fechas de cumpleaños y datos de contacto de plataformas como Facebook, Google, LinkedIn entre otros.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, la aplicación tiene más de 20,000 usuarios y, para celebrarlo, los diseñadores presentaron hoy una versión gratuita para iPhone.

“Creo que la gente espera más de un calendario y un problema que (las personas) tienen es que su información está en diferentes lugares”, señaló Valade a Mashable.

Si quieres mandar un mensaje de cumpleaños a alguien que apuntaste en Sunrise, lo puedes hacer sin tener que salir de la aplicación.

Conoce más de la app con este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

Recorre la historia del New York Times con su nueva app Chronicle

Perfecta e ideal si tienes que hacer una tesis o un análisis comparativo sobre los medios y sus coberturas.

27-07-14

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

COMENTARIOS