Noticias

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

Esto coincide con los datos demográficos de los usuarios que difunden la historia en las redes sociales, explica Michael Zimbalist, vicepresidente de I+D y Operaciones del NYT, a Beet.TV.

Zimbalist señala que la primera campaña publicitaria con Spark se lanzó la semana pasada. Con esto, el diario estadounidense busca generar más ingresos.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

19-09-15

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

COMENTARIOS