Noticias

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

Esto coincide con los datos demográficos de los usuarios que difunden la historia en las redes sociales, explica Michael Zimbalist, vicepresidente de I+D y Operaciones del NYT, a Beet.TV.

Zimbalist señala que la primera campaña publicitaria con Spark se lanzó la semana pasada. Con esto, el diario estadounidense busca generar más ingresos.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más contar con un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar, como Tweetwally.

14-04-14

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

COMENTARIOS