Coberturas

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

 

Chávez Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante  venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

El Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Desde su cuenta personal @RosnatyRuiz agradeció este increíble presente.

 

 

“Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (…) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar” en un programa gubernamental como costurera”, le dijo Nicolás Maduro, antes de obsequiarle un ramo de rosas.

En un Consejo de Ministros transmitido por la  estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, luego de su retorno al país, cita la Agencia Carabobeña de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

Vine premiará a los mejores videos periodísticos elaborados con su app

.La red social Twitter y el sitio de noticias Muck Rack acaban de anunciar el lanzamiento de los Premios de Periodismo Vine. El objetivo es el de reconocer a los mejores productos periodísticos elaborados con la aplicación de videos cortos Vine. El 2 de octubre serán galardonadas las mejores propuestas.

19-09-13

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Ares Rights es una empresa española que ha intercedido a nombre del medio público Ecuador TV, para que YouTube retire videos críticos al gobierno de Rafael Correa, informa El Comercio.

24-11-14

COMENTARIOS