Coberturas

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

 

Chávez Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante  venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

El Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Desde su cuenta personal @RosnatyRuiz agradeció este increíble presente.

 

 

“Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (…) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar” en un programa gubernamental como costurera”, le dijo Nicolás Maduro, antes de obsequiarle un ramo de rosas.

En un Consejo de Ministros transmitido por la  estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, luego de su retorno al país, cita la Agencia Carabobeña de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

Twitter promete acabar con la violencia con normas “más agresivas”

El CEO de Twitter Jack Dorsey prometió que la plataforma adoptará una postura “más agresiva” en sus reglas.

15-10-17

Echosec, encuentra información de redes sociales en un mapa

Los eventos de último minuto pueden ser buscados por hashtags en redes sociales como Twitter. Pero si no tienes cómo hallar datos sobre un hecho noticioso en algún lugar específico, Echosec te será de utilidad.

26-12-15

COMENTARIOS