Coberturas

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

 

Chávez Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante  venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

El Gobierno de Venezuela le ha regalado una vivienda a ella y un trabajo a su mamá. Desde su cuenta personal @RosnatyRuiz agradeció este increíble presente.

 

 

“Vas a tener tu vivienda para que sigas estudiando formándote (…) y a tu mamá también le salió su premio, venir a trabajar” en un programa gubernamental como costurera”, le dijo Nicolás Maduro, antes de obsequiarle un ramo de rosas.

En un Consejo de Ministros transmitido por la  estatal previamente, Maduro hizo alarde de las miles de adhesiones que recibió la cuenta en Twitter de Chávez, luego de su retorno al país, cita la Agencia Carabobeña de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Embajada de EEUU en Cuba estrena nuevo nombre en Twitter

Cuba reabrió hoy su embajada en Washington en cumplimiento del histórico acuerdo al que arribaron ambos países para iniciar el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales 54 años después de su rompimiento

20-07-15

‘Primera Enmienda de EE.UU es incomprendida en redes como Twitter y Facebook’

Nilay Patel, periodista de The Verge, publicó hoy una extensa reflexión sobre el verdadero rol de Twitter en la red. ¿A qué se parece más, a una operadora telefónica o a un periódico?, escribió.

04-12-12

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

13-09-16

COMENTARIOS