Estudio

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

iPhone

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012, según un análisis de Strategy Analytics.

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

“El Galaxy S III ha demostrado ser popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. Sin embargo, la demanda global por ese equipo parece haber tocado techo tras el rumor de que Samsung presentaría el Galaxy S IV en las próximas semanas para luchar contra la popularidad del iPhone de Apple”, indica Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

En términos de cuota de mercado, el iPhone 5 posee actualmente el 12.6% del mercado mundial, seguido por el iPhone 4S con el 8% y el Samsung Galaxy S III con 7.1%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone.

01-07-12

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada.

31-08-17

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

COMENTARIOS