Claves

Las razones de dos fánáticos de Apple para convertirse al sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013


android

Robert Scoble es un bloguero muy influyente en las redes sociales y causó sorpresa con su último anuncio: “Ya no soy un fanboy de Apple”. Así se expresó de la empresa de la manzana a través de su cuenta en G+.

Migrará a Android y ya se está preparando para dar el salto de plataforma. Y no es el único de acuerdo con el sitio Read Write Web. Guy Kawasaki, un importante evangelista de Apple, también se convirtió al sistema de Google. Estos dos expertos tienen diferentes razones.

Para Kawasaki la tecnología de Android es superior a la de Apple. En tanto, Scoble sostiene que la empresa del iPhone pierde ante la competencia de las aplicaciones que ahora maneja la Play Store.

Scoble —que tiene más de 226 mil seguidores en Twitter, más de 200,000 contactos en Google+ y más de 89 mil suscriptores en Facebook —es reconocido por estar al tanto de todo lo que pasa en las redes sociales gracias a su sala de trabajo, precisamente lleno de productos de Apple.

Si eres periodista no debes dejar de probar estas 15  herramientas para informar desde tu móvil. Aquí puede ver las apps básicas para tu tableta.

¿Qué opinas sobre la decisión de Scoble y Kawasaki?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un impresionante adaptador para la cámara del smartphone

En 2013, Vadym Chalenko logró recaudar casi US$ 40,000 para lanzar Beastgrip, el primer adaptador de lente y la plataforma universal para los teléfonos inteligentes. Dos años más tarde, su actualización es más impresionante, versátil y potente.

27-03-15

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

02-01-13

COMENTARIOS