Herramientas

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

unnamed

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

Los desarrolladores de esta compañía aseguran que su comunidad encontrará el mejor material, sea tuits con frases, imágenes o videos. Las personas podrán determinar rápidamente, a través de un pequeño panel de control las palabras que se desea excluir. La nueva opción que se está desplegando también filtra fotos o imágenes de video.

Esta función es muy práctica y se puede activar desde el botón “Editar”, que se encuentra disponible para la versión web y la app de Google Chrome, en la parte superior de las columnas.

En el blog de la empresa indican que también se filtran los datos de las listas y los retuits. Se trabajó 24 semanas en esta mejora, y prometen más, junto a una nueva imagen pronto.

ASÍ SE VE LA OPCIÓN:

twitter

¿Usas esta herramienta para monitorear Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Twitter ha admitido que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo”.

28-03-12

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS