Herramientas

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

unnamed

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

Los desarrolladores de esta compañía aseguran que su comunidad encontrará el mejor material, sea tuits con frases, imágenes o videos. Las personas podrán determinar rápidamente, a través de un pequeño panel de control las palabras que se desea excluir. La nueva opción que se está desplegando también filtra fotos o imágenes de video.

Esta función es muy práctica y se puede activar desde el botón “Editar”, que se encuentra disponible para la versión web y la app de Google Chrome, en la parte superior de las columnas.

En el blog de la empresa indican que también se filtran los datos de las listas y los retuits. Se trabajó 24 semanas en esta mejora, y prometen más, junto a una nueva imagen pronto.

ASÍ SE VE LA OPCIÓN:

twitter

¿Usas esta herramienta para monitorear Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista saudí acusado de blasfemia en Twitter asegura que ha pecado

El periodista y bloguero saudí Hamza Kashgari, detenido bajo la acusación de blasfemia en la red social Twitter, reiteró su arrepentimiento, según informaron sus familiares a AFP.

15-02-12

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

COMENTARIOS