Herramientas

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

unnamed

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

Los desarrolladores de esta compañía aseguran que su comunidad encontrará el mejor material, sea tuits con frases, imágenes o videos. Las personas podrán determinar rápidamente, a través de un pequeño panel de control las palabras que se desea excluir. La nueva opción que se está desplegando también filtra fotos o imágenes de video.

Esta función es muy práctica y se puede activar desde el botón “Editar”, que se encuentra disponible para la versión web y la app de Google Chrome, en la parte superior de las columnas.

En el blog de la empresa indican que también se filtran los datos de las listas y los retuits. Se trabajó 24 semanas en esta mejora, y prometen más, junto a una nueva imagen pronto.

ASÍ SE VE LA OPCIÓN:

twitter

¿Usas esta herramienta para monitorear Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

¿Cómo dejar de recibir los spams de Twitter al mail?

Seguramente eres víctima de los innumerables spams que, por defecto, Twitter envía a tu correo electrónico. ¿Te molesta verlos en tu bandeja de entrada? ¿No quieres seguir recibiendo más? Acá te contamos qué procedimiento seguir para dejar de recibirlos.

07-10-12

El rápido ascenso de un joven reportero gráfico en Egipto

Mosa’ab Elshamy es un ejemplo de más un fotorreportero que forja su carrera cubriendo conflictos. En Egipto, al menos, este periodista ‘ciudadano’ ha conseguido el material que lo han vuelto un conocido reportero gráfico entre los principales medios de comunicación. En Twitter al menos lo siguen casi 40 mil usuarios.

22-08-13

COMENTARIOS