Coberturas

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

Yahoo

 

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

“Dado que los flujos de información se han convertido en el paradigma de la elección en la web, presentamos un newsfeed con un scroll infinito, lo que te permite experimentar con un interminable relación de noticias. Ya seas un fanático de los deportes o del entretenimiento, puedes personalizar fácilmente el newsfeed de acuerdo a tus intereses”, señala Mayer en el blog de Yahoo.

El buscador también se ha vuelto más social, ya que permite loguearse con Facebook para acceder a cientos de artículos que se pueden compartir con amigos.

Yahoo también mostrará en su página fechas de cumpleaños de tus amigos en Facebook, fotos en Flickr, el clima, entre otros. El diseño está optimizado para plataformas móviles.

Puedes acceder al nuevo diseño visitando la versión para Estados Unidos.

Mobile3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 60% de usuarios elimina apps regularmente

Un estudio de Yahoo Advertising revela que cada vez más usuarios analiza en un periodo más corto qué aplicaciones eliminar de sus smartphones. El 60% lo hace regularmente.

17-01-16

Seis claves para la redacción radial (presentación)

Una presentación del colega Carlos Sanabria (@csanabria) en Prezi nos permite acercarnos al mundo del periodismo radial. Este slide recoge seis sugerencias para la redacción de noticias radiales. No dejen de revisarlo:

19-08-10

Lanzan campaña "Un día sin noticias" en el Perú

“Estamos hartos de ver mentiras publicadas, noticias distorsionadas y cadáveres en las portadas”, así empieza el texto que invita a participar este domingo de la campaña Un día sin noticias.

28-10-11

COMENTARIOS