Herramientas

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Flickr

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

Yahoo ha hecho que sea fácil subir fotos en Photostream y guardarlas en tu dispositivo Apple. Además, la app ahora guarda una versión no editada de la foto a la que le añades algún efecto o filtro.

Asimismo, podrás etiquetar a algún amigo en el comentario de una foto añadiendo el “@” al nombre de esa persona.

The Next Web señala que los cambios son similares a los que tiene Instagram, ya que desea competir con la app de Facebook.

Descarga la actualización aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

iOS 8 mejora la función de voz a texto

Son varias las características que han sido mejoradas en el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8. Una de ellas es la función para transformar voz a texto, que hoy trabaja mucho más rápido en beneficio de la productividad del usuario.

28-09-14

COMENTARIOS