Herramientas

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Flickr

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

Yahoo ha hecho que sea fácil subir fotos en Photostream y guardarlas en tu dispositivo Apple. Además, la app ahora guarda una versión no editada de la foto a la que le añades algún efecto o filtro.

Asimismo, podrás etiquetar a algún amigo en el comentario de una foto añadiendo el “@” al nombre de esa persona.

The Next Web señala que los cambios son similares a los que tiene Instagram, ya que desea competir con la app de Facebook.

Descarga la actualización aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.

03-11-15

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS