Herramientas

Hospital de EE.UU. tuitea parto por cesárea

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

CESAREA BB

El Hospital Memorial Hermann de Houston tuiteó en vivo un parto por cesárea. Se trata de la primera vez en la historia de la medicina que se produce un hecho semejante. El objetivo fue mostrar al mundo cómo es este proceso.  

La intervención a una mujer de 39 años de edad fue un éxito y el bebé se encuentra bien, detalla Mashable. El siguiente Storify muestra el proceso e incluye un clip del médico, el cual ya está dando vueltas en la red.

Esta no es la primera vez  que el hospital emplea Twitter. En febrero pasado, mostró una cirugía a corazón abierto y en mayo una operación cerebral.

La cirugía fue realizada por la obstetra Anne González, mientras que otro obstetra y ginecólogo, Sherri Levin, respondiá a las preguntas y proporcionban comentarios durante el procedimiento a través de la cuenta de Twitter @ houstonhospital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes.

24-10-12

COMENTARIOS