Herramientas

Hospital de EE.UU. tuitea parto por cesárea

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

CESAREA BB

El Hospital Memorial Hermann de Houston tuiteó en vivo un parto por cesárea. Se trata de la primera vez en la historia de la medicina que se produce un hecho semejante. El objetivo fue mostrar al mundo cómo es este proceso.  

La intervención a una mujer de 39 años de edad fue un éxito y el bebé se encuentra bien, detalla Mashable. El siguiente Storify muestra el proceso e incluye un clip del médico, el cual ya está dando vueltas en la red.

Esta no es la primera vez  que el hospital emplea Twitter. En febrero pasado, mostró una cirugía a corazón abierto y en mayo una operación cerebral.

La cirugía fue realizada por la obstetra Anne González, mientras que otro obstetra y ginecólogo, Sherri Levin, respondiá a las preguntas y proporcionban comentarios durante el procedimiento a través de la cuenta de Twitter @ houstonhospital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La muerte de Génesis Carmona se narró en tiempo real en Twitter

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió hoy al recibir un balazo en la cabeza mientras marchaba en la ciudad de Valencia, en el estado venezolano de Carabobo. La tragedia fue compartida en Twitter minuto a minuto por Héctor Rotunda, un joven que conocía a la modelo.

19-02-14

Slaask, un chat para contactar con los visitantes de una web en tiempo real

Alexis Lewalle, cofundador de Slaask, fundó esta compañía con el interés de tener una herramienta simple para Slack y así comunicarse con los usuarios de una web en tiempo real.

08-03-16

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

COMENTARIOS