Claves

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2013

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg  dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes.

Mark Zuckerberg y el cofundador de Google Sergey Brin sostuvieron una reunión informal tras un evento en la facultad de medicina de la Universidad de California.

El encuentro entre los dos CEOs fue bastante amigable, según cuenta la publicación. Fue el propio Brin quien cedió su  gafas a Zuckerberg para que se las probara  y comprobara de primera mano cómo funcionan.

El fundador de la red social probó comandos “Ok, Glass”, que Google ha dejado ver en su video, y aunque lo que destacó es lo extraño que resulta “¿cómo se supone que debe usarse sin romper el contacto visual?”.

Brin no ofreció detalles técnicos al curioso Zuckerberg. Ninguno de los dos aceptó tomarse la foto, pues la charla fue privada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

El inconforme Mark Zuckerberg

El próximo 4 de febrero, la red social más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Con más de 1,230 millones de usuarios y valorizada en 135 mil millones dólares, Facebook ha cambiado el estilo de vida de las personas y de su fundador, Mark Zuckerberg, quien a sus 29 años, es uno de los empresarios más poderosos […]

30-01-14

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

COMENTARIOS