Claves

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

iphone

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video–  está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

La empresa está actualizando constantemente su sistema móvil para apoyar el uso de esta capacidad en los dispositivos con iOS. Este sistema cerrado para los usuarios móviles podría tener un impacto en la forma de comunicación de los dueños, indica el sitio.

Son más de mil millones de personas que pronto estarían experimentando un nuevo modo de comunicación. Al menos en Canadá la gente ya puede hacer llamadas entre sí gracias a la característica que se muestra al presionar el botón “i” que indica la información del contacto en el chat.

Recuerda que hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial, y que actualmente el 33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype.

Facebook no ofrece más detalles sobre un  posible lanzamiento internacional.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS