Claves

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

iphone

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video–  está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

La empresa está actualizando constantemente su sistema móvil para apoyar el uso de esta capacidad en los dispositivos con iOS. Este sistema cerrado para los usuarios móviles podría tener un impacto en la forma de comunicación de los dueños, indica el sitio.

Son más de mil millones de personas que pronto estarían experimentando un nuevo modo de comunicación. Al menos en Canadá la gente ya puede hacer llamadas entre sí gracias a la característica que se muestra al presionar el botón “i” que indica la información del contacto en el chat.

Recuerda que hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial, y que actualmente el 33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype.

Facebook no ofrece más detalles sobre un  posible lanzamiento internacional.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

25-02-13

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

02-08-15

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

COMENTARIOS