Coberturas

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

381822_10150522064618921_2022117868_n

Facebook de Luis Choy

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

La Policia indica que el reportero, cuya residencia estaba ubicada en el distrito de Pueblo Libre, presentó heridas en la cabeza y el estómago.

La intervención de los delincuentes ocurrió a las 3:30 de la tarde, según cita El Comercio. Las fuentes policiales indican que los atacantes no se llevaron nada y que se dieron a la fuga en un auto blanco que los esperaba muy cerca del lugar.

Luis Choy deja una hija de 10 años.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

Apartan a director de un programa de BBC por escándalo sexual de exconductor

La cadena británica BBC apartó temporalmente al director del programa Newsnight, Peter Rippon, por no emitir un reportaje sobre los casos de pederastia en los que ha sido involucrado su exconductor de radio y televisión Jimmy Savile, quien falleció en 2011.

22-10-12

#AmigosDeLaPrensa venezolana pueden apoyar este proyecto periodístico

Un grupo de periodistas venezolanos ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poner en marcha el ciclo de conferencias en línea “Periodismo hoy”, con el que se busca fortalecer al periodismo venezolano para afrontar con más herramientas y mayor entereza los escenarios adversos a la libertad de prensa que aún se esperan en Venezuela.

02-05-16

COMENTARIOS