Noticias

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer,  de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

El video del programa de noticias KSLA News, en Louisiana, EE.UU. está dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta edición muestra a su conductora principal hablando sobre el fenómeno del baile extraño. Ella luego da pase a las imágenes de bomberos realizando la rara coreografía.

Cuando la cámara regresa al estudio se observa a los anfitriones leyendo la pauta en sus manos mientras otro tipo, con la música de fondo, se pone a bailar detrás del escenario.

La presentadora se acomoda el saco, mira su laptop, mientras el otro periodista ni se inmuta hasta que en segundos todos los miembros del programa se mueven alterados bajo el ritmo de la tonada. Todos portan máscaras. En otro instante todo vuelve a la normalidad. El equipo aparece y no aguanta soltar carcajadas hasta el siguiente bloque.

En YouTube es un éxito.

¿Qué opinas?

 

Dato: @JunnNews

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usando Google Maps en la clase de Periodismo Digital

Google Maps es una de las herramientas que los periodistas más pueden explotar para su trabajo diario. Por eso, como parte del curso de Periodismo Digital en ISIL propuse a mis alumnos que probaran su utilidad con algunos temas que consideraran pertinentes para llevar a esta plataforma. Luego de dos semanas y media, el resultado […]

21-06-10

Periodistas de The Washington Post expresaron su preocupación por recortes en el diario

Los reconocidos periodistas de The Washington Post Dana Priest, David Finkel y Carol Leonnig se reunieron con el presidente y gerente general del diario, Steve Hills, para expresarle su preocupación sobre los recientes despidos y recortes en el presupuesto del medio.

07-05-12

Revisa este manual de seguridad para cubrir protestas

Cubrir protestas implica riesgos que todo periodista debe conocer para estar preparado.

22-05-17

COMENTARIOS