Coberturas

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Periodista trabaja en casa-cdperiodismo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

“La rapidez y calidad son sacrificados a menudo cuando trabajamos desde casa”, señala Jackie Reses, jefa de Recursos Humanos de Yahoo, en un memo que confirma la decisión de Mayer. El documento ha molestado a varios empleados, según Business Insider.

“Para convertirnos en el mejor lugar de trabajo es importante la comunicación y colaboración, por lo que tenemos que trabajar lado a lado. Es por ello que es necesario que estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones provienen de conversaciones en los pasadizos y cafetería, conocer nuevas personas y reuniones improvisadas (…) Tenemos que ser uno en Yahoo, y eso empieza estando físicamente juntos”, refiere en el memo filtrado por varios medios estadounidenses.

Kara Swisher, de All Things D, señala que los trabajadores deberán renunciar si no cumplen con la disposición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

23-06-17

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

Así sería la nueva página de inicio de Yahoo.com

Dos meses de convertirse en la nueva CEP de Yahoo, Marissa Mayer cumplió con actualizar la página de inicio de Yahoo.com. Businessinsider.com difunde hoy dos imágenes de lo que sería el nuevo Yahoo.com.

13-10-12

COMENTARIOS