Coberturas

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Periodista trabaja en casa-cdperiodismo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

“La rapidez y calidad son sacrificados a menudo cuando trabajamos desde casa”, señala Jackie Reses, jefa de Recursos Humanos de Yahoo, en un memo que confirma la decisión de Mayer. El documento ha molestado a varios empleados, según Business Insider.

“Para convertirnos en el mejor lugar de trabajo es importante la comunicación y colaboración, por lo que tenemos que trabajar lado a lado. Es por ello que es necesario que estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones provienen de conversaciones en los pasadizos y cafetería, conocer nuevas personas y reuniones improvisadas (…) Tenemos que ser uno en Yahoo, y eso empieza estando físicamente juntos”, refiere en el memo filtrado por varios medios estadounidenses.

Kara Swisher, de All Things D, señala que los trabajadores deberán renunciar si no cumplen con la disposición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Usuarios de Yahoo puedan enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email

¿Ya no usas tu correo de Yahoo? Una buena razón para tenerlo en cuenta es que ahora Yahoo Mail permite enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo email. Gmail permite como máximo 25b. Esto ha sido posible gracias a que Yahoo Mail agregó la capacidad de subir archivos a YouSendIt para  enviarlos por […]

01-02-11

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

COMENTARIOS