Coberturas

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Periodista trabaja en casa-cdperiodismo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

“La rapidez y calidad son sacrificados a menudo cuando trabajamos desde casa”, señala Jackie Reses, jefa de Recursos Humanos de Yahoo, en un memo que confirma la decisión de Mayer. El documento ha molestado a varios empleados, según Business Insider.

“Para convertirnos en el mejor lugar de trabajo es importante la comunicación y colaboración, por lo que tenemos que trabajar lado a lado. Es por ello que es necesario que estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones provienen de conversaciones en los pasadizos y cafetería, conocer nuevas personas y reuniones improvisadas (…) Tenemos que ser uno en Yahoo, y eso empieza estando físicamente juntos”, refiere en el memo filtrado por varios medios estadounidenses.

Kara Swisher, de All Things D, señala que los trabajadores deberán renunciar si no cumplen con la disposición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

El declive de los portales y el auge de las webs especializadas

La semana pasada ha sido dura para dos gigantes de la web. Yahoo despidió a su CEO Carol Bartz y AOL hizo lo mismo con Michael Arrington, editor de TechCrunch.

14-09-11

COMENTARIOS