Noticias

La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2013

Ed Clark—Time & Life Pictures

Ed Clark—Time & Life Pictures

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.

Las fotos de su archivo se unen así a los especiales que se están preparando para esta noche, la gala de la 85 premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En las imágenes aparecen reconocidos artistas como Audrey Hepburn, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, entre otros.  Life destaca que se puede repetir la época dorada de Hollywood a través de su fotografía.

En la nota que acompaña las instantáneas que ofrece esta selección de fotos del Oscar se señala que no solo están en la red para mostrar la ostentación y el glamour de aquel entonces, sino también los mucho menos frecuentes momentos en que una superestrella bajaba la guardia para parecer una persona común y corriente, “aunque más guapo, más rico y con más carisma que la mayoría de nosotros”, bromea el sitio.

Mira todas las fotos desde aquí.

AQUÍ ALGUNAS:

Gris Villet-Time & Life Pictures/ Elizabeth Taylor

Gris Villet-Time & Life Pictures/ Elizabeth Taylor

Loomis Dean-Time & Life Pictures / Sandra White

Loomis Dean-Time & Life Pictures / Sandra White

 

JR Eyerman-Time & Life Pictures

JR Eyerman-Time & Life Pictures

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ presenta el detrás de cámara de sus investigaciones en campaña “El rostro de las noticias reales”

“El rostro de las noticias reales” (“The Face of Real News”) es la campaña que celebra cómo se construyen las historias del Wall Street Journal.

09-03-17

Las increíbles cifras de The Economist

The Economist—medio británico que apareció en 1843— publicó hoy estadísticas relacionadas a sus publicaciones impresas y a sus productos digitales, así como el número de suscriptores y seguidores en las redes sociales.

11-09-12

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

02-08-15

COMENTARIOS