Google+

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+ (de más de 500 millones de miembros). Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

Puedes entablar conversaciones a distancia con cualquier persona, pero ¿de verdad la estás aprovechando? Justamente la empresa elaboró una infografía para detallar un poco más la forma en que la herramienta puede ser explotada con los contactos.

De esta aplicación resaltan las charlas hasta con 15 personas– según el blog de  Tecnología y Anuncios de la firma o con todo el mundo. También puedes compartir tu pantalla.

Recuerda que puedes usar tu cuenta en Gmail para organizar rápidamente las “quedadas”.

Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

FINAL - Cómo aprovechar Hangouts de Google+ - Español 09.01.13 copy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

COMENTARIOS