Claves

Tumblr, Pinterest e Instagram, responsables del surgimiento visual en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

PicMonkey Collage

Un nuevo reporte de comScore indica que no hay otra red que tenga a los usuarios tanto tiempo entretenidos en una página como Facebook. El sitio especializado CNET tiene el informe que se refiere también a la explosión visual de contenido en  sitios como Tumblr, Pinterest e Instagram.

Este estudio se realizó en EE.UU, donde la mayoría de su población adora Facebook, que califica –de acuerdo al informe– con 10,8% del tiempo total de línea de los usuarios al mes. 

La red social tiene 83% de la atención, Tumblr  le sigue con apenas el 6% del tiempo que gastan los usuarios. El tercer y cuarto lugar lo tienen Twitter y Pinterest. Los resultados no tienen información sobre las tendencias móviles.

Todos tienen claro que Facebook está a la cabeza. Pero el estudio se centra además en redes visuales como  Tumblr, Pinterest e Instagram. comScore se refiere a ellas como las plataformas que se encargan del “surgimiento de la Web visual”

Tumblr  presenta  30,8 millones de visitantes estadounidenses hasta diciembre del año pasado, un 64% más respecto al año anterior. Pinterest y la red Instagram –de  Facebook– crecieron en un 284% desde diciembre del 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Twitter renueva su centro de seguridad

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

21-07-15

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

COMENTARIOS