Herramientas

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Foto: Louie Arcilla

Foto: Louie Arcilla

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

La aplicación gratuita te permite también empaquetar varias imágenes en zip y crear portadas de revista con estas. No solo te ahorrará tiempo, sino dinero, ya que no gastará demasiado tu plan de datos.

Las fotos podrán ser enviadas por correo electrónico, mensaje de texto, Twitter o Facebook. Con esta app no notarás la diferencia entre una imagen de 3 MB con una de 990 KB.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipcio: Periodista será enjuiciada por criticar el Islam

En algunos países del mundo criticar al Islam puede ser motivo de represalias judiciales. Ese es el caso de Egipto, donde una periodista será sometida a la justicia por publicar en Internet críticas sobre un ritual de la región que consiste en sacrificar ovejas.

27-12-14

Pagaron millonaria suma para liberar a periodista

Pese a que en un inicio el gobierno alemán descartó haber realizado un pago por el rescate del periodista alemán estadounidense Michael Scott Moore, retenido en Somalia, un vocero de los secuestradores confirmó que se les ofreció una millonaria suma.

25-09-14

Periodista podría enfrentar hasta 10 años de prisión

El periodista Rauf Mirgadirov, quien fue deportado de Turquía el sábado 19 de abril, fue arrestado a su llegada al aeropuerto de Baku, la capital de Azerbaijan, informó The Guardian.

25-04-14

COMENTARIOS