Claves

DKNY se disculpa por usar sin permiso 300 imágenes de un fotógrafo en sus vitrinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Humans of New York

Humans of New York

Las vitrinas de las tiendas de la prestigiosa marca de ropa DKNY de Nueva York lucieron SIN PERMISO imágenes, 300 imágenes para ser precisos, del fotógrafo y bloguero Brandon Stanton.

La marca de ropa DKNY se disculpó por usar sin permiso las fotos y ofreció 15 mil dólares al fotógrafo. Sin embargo, Stanton consideró que US$50 por foto era un precio muy bajo, por lo que pidió 100 mil dólares, suma que DKNY se negó a pagar en un principio, según  Mashable.

En medio del intenso ruido en redes sociales, la marca publicó en su Tumblr un comunicado en el que informaban que todo se trató de un error y que donarían la suma de US$25 mil a la asociación YMCA de Bedford-Stuyvesant (Brooklyn) a nombre de Stanton, tal como él lo pidió.

“Voy a tomarles la palabra y aceptar que se trató de un error”, dijo el bloguero, tras expresar que estaba contento con el fin del conflicto y la donación para YMCA.

La denuncia se hizo en el Facebook del fotógrafo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo.

21-12-13

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

COMENTARIOS