Claves

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

420262_10151279038676771_1799358973_n

Prezi

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

Esto podría suponer una mejor experiencia compartiendo proyectos de esta plataforma para cautivar a diferentes públicos.

El crecimiento de Prezi es extraordinario. Se espera que este 2013 tenga una mayor acogida. La pequeña empresa cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas seguidores cada mes. Y con la unión a esta red social, más personas descubrirán lo potente que es la aplicación para llamar la atención.

La gente ya puede conectar su cuenta a la red desde este enlace. Inmediatamente se sincronizará Prezi y te mostrará tu foto de perfil. Para activar la app en la línea de tiempo tienes que presionar la opción “Turn on publishing to your timeline”  al costado de la imagen.

Mira este post para aprender a incluir audios en Prezi.

Te recomendamos estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la herramienta de creación de anuncios por audiencias

Facebook mejoró su plataforma de anuncios de manera silenciosa con la introducción de la opción Audience Overlap. Esta función permite fusionar audiencias y conocer qué público tiene coincidencias en ambos ambientes.

17-01-16

Compañías crean anuncios en Facebook dirigidos a periodistas

Los marketeros, relacionistas públicas y agencias de publicidad están usando cada vez más redes sociales para difundir mensajes que tienen como público objetivo a periodistas. La razón: así esperan captar su interés para que den cobertura de alguna compañía.

17-11-15

Facebook presenta herramienta para recaudar fondos para causas personal

Facebook anunció este jueves que expandirá sus herramientas de donación para incluir una que recaude fondos para causas personales.

01-04-17

COMENTARIOS