Claves

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

420262_10151279038676771_1799358973_n

Prezi

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

Esto podría suponer una mejor experiencia compartiendo proyectos de esta plataforma para cautivar a diferentes públicos.

El crecimiento de Prezi es extraordinario. Se espera que este 2013 tenga una mayor acogida. La pequeña empresa cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas seguidores cada mes. Y con la unión a esta red social, más personas descubrirán lo potente que es la aplicación para llamar la atención.

La gente ya puede conectar su cuenta a la red desde este enlace. Inmediatamente se sincronizará Prezi y te mostrará tu foto de perfil. Para activar la app en la línea de tiempo tienes que presionar la opción “Turn on publishing to your timeline”  al costado de la imagen.

Mira este post para aprender a incluir audios en Prezi.

Te recomendamos estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS