Coberturas

Instagram censura fotos de Madonna

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Madonna Instagram

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso.

Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si vuelve a publicar algún “desnudo” o imágenes con “contenido para adultos” su perfil será dado de baja definitivamente. Madonna ya tiene más de 180 mil seguidores en esta red.

Esta es la foto censurada:

La cantante –que ha difundido provacadoras imágenes y hasta un tributo a Frida Khalo–publicó la notificación de la red en Instagram y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

Madonna notificación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

Singapur: Condenan a bloguero adolescente

El bloguero adolescente Amos Yee fue declarado culpable por un tribunal de Singapur hoy. Se lo acusó de transmitir una imagen obscena y deliberadamente “herir los sentimientos religiosos o raciales de cualquier persona”.

12-05-15

Directora de medio digital tailandés puede ser condenada a 50 años por comentarios ofensivos

“Esta ley cibernética se ha convertido en un instrumento político del Estado para cerrar diarios digitales, blogs y detener a la gente”, denunció Supinya Klangnarong (@supinya), líder de un movimiento para la reforma y la libertad de expresión en Tailandia tras conocer que la directoria del medio digital Prachatai podría ser condenada a hasta 50 […]

04-02-11

COMENTARIOS