Coberturas

Instagram censura fotos de Madonna

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Febrero del 2013

Madonna Instagram

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso.

Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si vuelve a publicar algún “desnudo” o imágenes con “contenido para adultos” su perfil será dado de baja definitivamente. Madonna ya tiene más de 180 mil seguidores en esta red.

Esta es la foto censurada:

La cantante –que ha difundido provacadoras imágenes y hasta un tributo a Frida Khalo–publicó la notificación de la red en Instagram y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

Madonna notificación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

La estrategia del Sun Times en Instagram

Instagram forma parte de la estrategia de difusión de diversos medios de comunicación. Chicago Sun Times tiene un plan en marcha para que su contenido genera mayor impacto en la red social.

12-04-15

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS