Coberturas

Instagram censura fotos de Madonna

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Madonna Instagram

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso.

Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si vuelve a publicar algún “desnudo” o imágenes con “contenido para adultos” su perfil será dado de baja definitivamente. Madonna ya tiene más de 180 mil seguidores en esta red.

Esta es la foto censurada:

La cantante –que ha difundido provacadoras imágenes y hasta un tributo a Frida Khalo–publicó la notificación de la red en Instagram y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

Madonna notificación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritor de Charlie Hebdo: “Lograremos construir un mundo mejor”

No cambiarán. Patrick Pelloux, escritor y colaborador de Charlie Hebdo, le dijo a la BBC que cuando atentaron contra el semanario no sólo atacaron Francia o el periódico, sino a toda Europa, a cada democracia. En hommage aux 17 victimes #JeSuisCharlie pic.twitter.com/zWYrOwZTmc — Patrick Pelloux (@PatrickPelloux) enero 12, 2015 “Con este ataque increíble contra los dibujantes […]

15-01-15

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar y añadir fotos a la lista de favoritos.

29-06-12

COMENTARIOS