Coberturas

Instagram censura fotos de Madonna

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Madonna Instagram

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso.

Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si vuelve a publicar algún “desnudo” o imágenes con “contenido para adultos” su perfil será dado de baja definitivamente. Madonna ya tiene más de 180 mil seguidores en esta red.

Esta es la foto censurada:

La cantante –que ha difundido provacadoras imágenes y hasta un tributo a Frida Khalo–publicó la notificación de la red en Instagram y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

Madonna notificación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM para hablar de cómo la app para móviles llegó a los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas lo más simple posible”.

20-09-12

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

COMENTARIOS