Claves

Instagram: “este es un mundo más conectado que se entiende a través de fotos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 18.15.22

Instagram

A pesar de las críticas, a Instagram no lo para nadie. Su red social para amantes de la fotografía móvil ya alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensualmente. Así lo informó la compañía, propiedad de Facebook, en su blog.

En el post señalan que el problema de los términos de servicio no ha sido razón suficiente para perder usuarios. Sostienen que siguen en crecimiento y que quieren acercarse al tipo de tráfico de sitios como Twitter (200 millones de usuarios activos).

Su cofundador Kevin Systrom explicó que ya entendieron porque su red es diferente y también el poder de las imágenes para conectar a la gente con lo que sucede en el mundo.

“Lo que vemos es el resultado de un mundo más conectado que se entiende a través de fotos”, indicó.

Ha pasado solo un mes desde que Vadim Lavrusik– jefe del programa de periodismo de Facebook–, revelara en su página personal que la popular app había llegado a los 90 millones de usuarios activos mensualmente.

Hasta ese entonces, en un mes cualquiera, se publican 40 millones de fotografías cada día.

No olvides visitar a Clases de Periodismo como @cdperiodismo en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google conectará su red social con todos sus servicios

“Google+ es Google en sí mismo”, asegura Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social será parte de cada uno de los servicios que Google tenga.

02-10-11

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

COMENTARIOS