Noticias

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

LinkedIn Today

 

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

LinkedIn Today comenzó como un agregador de noticias para los usuarios de la red de contactos profesionales. Cada contenido estaba adecuado a los intereses de los usuarios.

Cuando se volvió más popular, la empresa pidió a la gente escribir textos originales para la plataforma, lo que actualmente es todo un éxito.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentó el lunes que la compañía planea ganar dinero con el contenido de su sitio web. Al parecer, señala Business Insider, quiere vender post patrocinados en LinkedIn Today, colocando publicidad en un lugar en el que el internauta se siente cómodo.

“A diferencia de los medios tradicionales, el contenido de LinkedIn a menudo implica la comercialización, la innovación y las ideas. Para grandes marcas de tecnología que intentan conectarse con los profesionales, el contenido patrocinado sería ideal”, sostiene Jay Yarow, de Business Insider.

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Cómo usar Muck Rack como portafolio de información

Muck Rack es una red que ya cuenta con 10.000 periodistas en su base de datos. El sitio ha lanzado recientemente un nuevo perfil y una nueva función, detalla Gregory Galant, director general de SawHorse Media.

29-09-12

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

COMENTARIOS