Noticias

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

LinkedIn Today

 

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

LinkedIn Today comenzó como un agregador de noticias para los usuarios de la red de contactos profesionales. Cada contenido estaba adecuado a los intereses de los usuarios.

Cuando se volvió más popular, la empresa pidió a la gente escribir textos originales para la plataforma, lo que actualmente es todo un éxito.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comentó el lunes que la compañía planea ganar dinero con el contenido de su sitio web. Al parecer, señala Business Insider, quiere vender post patrocinados en LinkedIn Today, colocando publicidad en un lugar en el que el internauta se siente cómodo.

“A diferencia de los medios tradicionales, el contenido de LinkedIn a menudo implica la comercialización, la innovación y las ideas. Para grandes marcas de tecnología que intentan conectarse con los profesionales, el contenido patrocinado sería ideal”, sostiene Jay Yarow, de Business Insider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se invierte más de US$2,700 para ser CM en el Perú

El grupo Universia de Perú elaboró una genial infografía con todo lo referente a las redes sociales como modelo de empleo. Usaron la herramienta Webdoc para curar el contenido ofrecido en capas, las cuales se pueden expandir individualmente.

25-10-12

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

COMENTARIOS