Herramientas

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

Esa cifra es el doble de los tuits que se publican a diario, de acuerdo a lo que reportó Twitter en octubre pasado.

Houston también indicó que 100 millones de usuarios ya acceden a Dropbox desde 500 millones de dispositivos en el mundo. La compañía espera agregar otros 150 millones de dispositivos en 2013.

The Next Web sostiene que ambos hitos deben reducir las preocupaciones de que la empresa está siendo afectada por el crecimiento de sus rivales: iCloud, Google Drive y Skydrive.

Cabe resaltar que esta noticia se da luego de Quartz informara que Dropbox planea salir a la bolsa este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 cuentas de Twitter más populares

Los artistas siguen dominando los 140 caracteres. El último análisis de Zoomsphere encontró que Lady Gaga es la persona con más seguidores en Twitter (19,595,444); le sigue Justin Bieber (17,709,622).

24-02-12

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

COMENTARIOS