Coberturas

Diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

latimes

Tribune Company contrató a dos bancos de inversión para vender sus diarios Los Angeles Times y Chicago Tribune, además de otros seis rotativos.

“Hay un gran interés en nuestros periódicos, la cual no hemos solicitado”, indicó Gary Weitman, vocero de Tribune Company. “La contratación externa de asesores financieros nos ayudará a determinar si ese interés es creíble, nos permitirá considerar todas nuestras opciones y cumplir con nuestra responsabilidad fiduciaria para nuestros accionistas y empleados”.

Como se recuerda, la firma de Chicago salió el mes pasado de una bancarrota de cuatro años y nombró a Peter Liguori como su nuevo CEO. Ahora se enfocará en otras unidades de negocio como sus canales de televisión.

Hace unos días The New York Times Company anunció que vendería su periódico Boston Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”, el periodismo de investigación en la pantalla grande

“Spotlight” es una de las películas que se han estrenado fuera de competición en el Festival de Cine de Venecia. Dirigida por Tom McCarthy. Mark Ruffalo, Michael Keaton, Stanley Tucci y Rachel Adams narra con precisión la investigación periodística que reveló los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston.

05-09-15

El adorable error de la web de un diario

La noticia principal de la web del diario estadounidense Chicago Tribune, no apareció durante 15 minutos, faltaba la imagen y el texto, pero en su lugar se colocó la foto de un gatito, adorable y gris, junto a un texto de prueba.

31-07-13

Los Angeles Times comienza a publicar libros electrónicos

El diario Los Angeles Times publicará hasta diez libros electrónicos durante el próximo año, informa Paid Content. Precios: Desde 0.99 dólares.

16-11-11

COMENTARIOS