Noticias

EE:UU: Si lees el NYT en Starbucks te regalan el acceso a 15 noticias libres de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Starbucks

Los adictos a la cafeína y a The New York Times  tienen razones para estar contentos.  Se está ofreciendo el acceso gratuito a 15 artículos de la web al día para todos aquellos que navegan en algún Starbucks. ¿Buena idea? Claro que sí. El diario gana más lectores, algunos podrían animarse a suscribirse y Starbucks no pierde nada, al contrario. 

Esta promoción empezó la semana pasada, pero fue anunciada hoy. Los lectores tendrán derecho a leer tres artículos al día de las secciones noticias, negocios, tecnología y más enviadas por correo electrónico. Además, ofrecerán otros tres artículos de una lista rotativa de otras secciones como Deportes.

Linda Zebian, portavoz de NYT, confirmó a PaidContent,  que los 15 artículos disponibles a través de Starbucks se suman a las 10 notas al mes que cualquier persona puede leer antes de que se encuentre con el muro de pago. El problema, sin embargo, es que el NYT elige las noticias libres. No todo podía ser perfecto.

Zebian no dio detalles sobre los acuerdos comerciales entre NYT y Starbucks, y solo señaló que el diario siempre se ha vendido en la cadena de café. Además, estos locales tienen acceso gratis a Wi-Fi.

Esta es la promoción compartida por PaidContent,

NYT Starbucks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Jack Rosenthal, premio Pulitzer y periodista del NYT

El diario The New York Times confirmó la muerte de Jack Rosenthal, periodista ganador del Premio Pulitzer, funcionario gubernamental y líder cívico quien fue el editor principal de un informe sobre disturbios urbanos.

24-08-17

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

26-02-17

COMENTARIOS