Claves

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura-de-pantalla-2013-02-22-a-las-17.14.06

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso hoy en el programa de conferencias de TED–sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

Para Brin, las gafas son menos intrusivas que el uso del smartphone y es una herramienta útil si se quiere liberar los ojos. En la charla que cita Mashable, el ejecutivo se preguntó si esta sería la manera en que utilizaremos nuestros cuerpos.

Ya se han hecho algunos experimentos con este gadget, y de acuerdo con el cofundador de la red de búsquedas realmente se disfruta explorar el mundo.

Hasta Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  espera con emoción la salida de este dispositivo. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes. El CEO no tendrá que esperar mucho tiempo, pues este producto saldrá al mercado a finales de este año, y costarán menos de 1,500 dólares.

Algunos creen que estos aparatos cambiarán la forma de hacer periodismo, pero por ahora Brin quiere que se venza el estereotipo de tener un móvil atado a la cabeza y de que será un éxito inmediato porque dice que aún está en desarrollo.

Estos serían otros tres grandes retos para Google Glass.

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Banco Mundial y Google colaborarán para mejorar los mapas de países en desarrollo

El Banco Mundial y Google suscribieron un acuerdo que busca mejorar la capacidad de los países en desarrollo para acceder a la herramienta Google Maps Maker.

18-01-12

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS