Claves

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura-de-pantalla-2013-02-22-a-las-17.14.06

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso hoy en el programa de conferencias de TED–sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

Para Brin, las gafas son menos intrusivas que el uso del smartphone y es una herramienta útil si se quiere liberar los ojos. En la charla que cita Mashable, el ejecutivo se preguntó si esta sería la manera en que utilizaremos nuestros cuerpos.

Ya se han hecho algunos experimentos con este gadget, y de acuerdo con el cofundador de la red de búsquedas realmente se disfruta explorar el mundo.

Hasta Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  espera con emoción la salida de este dispositivo. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes. El CEO no tendrá que esperar mucho tiempo, pues este producto saldrá al mercado a finales de este año, y costarán menos de 1,500 dólares.

Algunos creen que estos aparatos cambiarán la forma de hacer periodismo, pero por ahora Brin quiere que se venza el estereotipo de tener un móvil atado a la cabeza y de que será un éxito inmediato porque dice que aún está en desarrollo.

Estos serían otros tres grandes retos para Google Glass.

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

17-02-12

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

COMENTARIOS